Cristofer, en el email que confirma la compra recibiste las seriales que debes registrar después en tu cuenta creada en magix.com
Si ya realizaste ese primer paso, ingresa a tu cuenta y descarga el instalador de Vegas. A todo ésto, qué versión de VEGAS has adquirido? Desde ese archivo instalador surgen las instrucciones para que completes el; 1. registro, 2. instalación y 3. activación de VEGAS.
Suponiendo que ya has realizado todo lo anterior, el sóftware debiese funcionar correctamente. De otro modo confíma aquí el punto en que está tu instalación y te copiaré los pasos siguientes para poder identificar y quizás disgnosticar la situación, para resolverla. Atte.
Cristofer, en el email que confirma la compra recibiste las seriales que debes registrar después en tu cuenta creada en magix.com
Si ya realizaste ese primer paso, ingresa a tu cuenta y descarga el instalador de Vegas. A todo ésto, qué versión de VEGAS has adquirido? Desde ese archivo instalador surgen las instrucciones para que completes el; 1. registro, 2. instalación y 3. activación de VEGAS.
Suponiendo que ya has realizado todo lo anterior, el sóftware debiese funcionar correctamente. De otro modo confíma aquí el punto en que está tu instalación y te copiaré los pasos siguientes para poder identificar y quizás disgnosticar la situación, para resolverla. Atte.
si osea segui los pasos pero justamente a mi me falla pero al principio no me fallaba y luego de 2 horas ya no me dejaba entrar, aunque lo descargue desde donde me dieron el link de descarga y lo probe en la computadora de mi amigo pero a el si le va bien pero a mi no
Does the error window appear? If if does, check mark the boxes at the bottom, both of them. And before you send in that error report, add your email address.
The error text will appear in that big blank white box. Copy all the information and then paste it in your next reply. It will tell you where the error is.
I would also suggest that you go to your Magix account and make sure how many computers the product has been installed on. It is only allowed to be installed on two computers. After that, it won't install, but give a different error message.
I would also suggest that you go to your Magix account and make sure how many computers the product has been installed on. It is only allowed to be installed on two computers. After that, it won't install, but give a different error message.
Chequea ésto que te dice Reyfox. Vas a tu cuenta en Magix y en "Mis productos" revisas tus activaciones de Vegas. Debe aparecer la que estás testeando y quizás una segunda también. Cuida si has reemplazado tajetas madre e incluso discos duros (o SSD). Recuerda que el registro de tu licencia va acompañado con la firma del hardware asociado del momento en que hiciste la activación. Suerte