Preview Show - Vista Previa

Luragisun wrote on 8/9/2025, 10:31 PM

Buen día, llevo un tiempo con este problema, tengo el Vegas Pro 22.0, la cosa es que en la vista previa me aparece este tipo de marco rectangular, no importa la resolución que use, este marco siempre aparece, claro, cuando inicio el programa no aparece, pero una vez inserto el video para editarlo me sale todo el rato, claro, no afecta el video, el video una vez renderizado sale normal, no hay presencia del marco, pero ya me parece incomodo tener que estarlo viendo, ¿alguna idea de como quitarlo?

Good morning, I've been having this problem for a while. I have Vegas Pro 22.0, and in the preview I see this rectangular frame, no matter what resolution I use. This frame always appears. Of course, when I start the program it doesn't appear, but once I insert the video to edit it, it appears all the time. Of course, it doesn't affect the video. Once the video is rendered, it appears normal, with no frame. but I find it annoying to have to look at it. Any idea how to remove it?

Comments

Sr_Garcia wrote on 8/10/2025, 3:36 AM

Si te refieres a las líneas perimétricas que aparecen, es debido a que tienes activada la visualización de las áreas seguras.

Todas las imágenes que estén dentro de esta zona aparecen SEGURO durante la visualización. Sólo tienes que desactivarlo

Espero que este sea tu problema