Dudas sobre la Version que he recibido

JoseManuel-GarciaFernandez wrote on 4/21/2020, 12:25 PM

Saludos al Foro ...

Una pregunta

He comprado hace unos dias VEGAS MOVIE STUDIO 16 SUITE y recibí un correo con los archivos de descarga y los numeros de serie correspondientes.

Al finalizar la instalacion , al arrancar el programa, la version que aparece es VEGAS MOVIE STUDIO 16 PREMIUM ( que tenia un precio menor a la version SUITE).

Alguien sabe si es que es la misma version o ha habido un error cuando me enviaron los archivos de descarga?

Y una segunda pregunta.

Instale el programa en el ordenador portatil, pero me gustaria tenerlo tambien en el ordenador de Sobremesa .. como lo puedo hacer? puedo usar el programa en los 2 ordenadores?

Gracias de antemano por las respuestas

Comments

VEGASDerek wrote on 4/21/2020, 12:40 PM

I apologize for responding in English ...

What you are seeing is correct. VEGAS Movie Studio 16 Suite contains VEGAS Movie Studio 16 Platinum along with several additional effects packages.

You may installed and use VEGAS Movie Studio on 2 systems with a normal license.

vkmast wrote on 4/21/2020, 12:44 PM

Don't know why Suite would be called Premium. Would you possibly mean Platinum, which does have a lower price tag.

Regarding how many computers:

"You can use VEGAS Pro [and Movie Studio versions] (14.0 and later) simultaneously on 2 devices. There are 2 ways to deactivate a device so you can activate a different one:

Visit your MAGIX account > My Products > Show More Details > Deactivate. This option can be used only once a month.

From the VEGAS Pro Help menu choose Deactivate the Software on this PC. This option can be used as often as you wish. An internet connection is required."

Otherwise, of course see VEGASDerek's comment.

JoseManuel-GarciaFernandez wrote on 4/21/2020, 12:57 PM

No sé por qué Suite se llamaría Premium. ¿Posiblemente te refieres a Platino, que tiene un precio más bajo?

En cuanto a las computadoras:

" Puede usar VEGAS Pro [y versiones de Movie Studio] (14.0 y posteriores) simultáneamente en 2 dispositivos. Hay 2 formas de desactivar un dispositivo para que pueda activar uno diferente:

Visite su  cuenta MAGIX  > Mis productos> Mostrar más detalles> Desactivar. Esta opción solo se puede usar una vez al mes.

En el menú Ayuda de VEGAS Pro, seleccione Desactivar el software en esta PC. Esta opción se puede usar con la frecuencia que desee. Se requiere una conexión a internet. "

De lo contrario, por supuesto vea el comentario de VEGASDerek.

Muchas gracias.. soy nuevo en el Foro. En realidad me referia a la version Platino.

Para instalar en el segundo ordenador por tanto debo de desactivar el software del Pc en el primero verdad?

Lo instalo utilizando los mismos archivos de descarga e instalacion que recibí al comprarlos no?

vkmast wrote on 4/21/2020, 3:19 PM

No, you do not have to deactivate the first one. You can have two simultaneous activations as mentioned above.

Yes, the same install files.