You don't have a valid subscription. A valid subscription is required

Uriel wrote on 9/14/2023, 1:35 PM

Hola, buen día.

Tengo una duda o un problema, yo tenia la version de Sony Vegas Post 19, y la actualice a la 21 Suite, pero no puedo descargar los vídeos de vegas content, me pudieran apoyar el por qué no puedo descargar esos vídeos, por favor?

Me muestra este mensaje dentro de Vegas Content: You don't have a valid subscription. A valid subscription is required to download and use the stock content.

Comments

fr0sty wrote on 9/14/2023, 2:27 PM

Debe utilizar la opción de suscripción inteligente VEGAS Post 365 para obtener funciones de suscripción en línea como contenido de VEGAS, almacenamiento y colaboración en línea de VEGAS Hub, voz a texto y texto a voz. Puede comunicarse con Magix para solicitar el reembolso de la compra de su licencia perpetua para poder cambiar al plan de suscripción inteligente. Lo bueno del plan de suscripción inteligente es que si deja de pagar para suscribirse, podrá seguir usando su software, simplemente perderá las funciones solo en línea mencionadas anteriormente y la capacidad de actualizar a nuevas versiones sin volver a suscribirse. A diferencia de Adobe, el software es realmente suyo.

vkmast wrote on 9/15/2023, 3:35 AM

You must use the VEGAS Post 365 smart subscription option to get online subscription features such as VEGAS content, VEGAS Hub online storage and collaboration, speech to text, and text to speech. 

"smart", really?